nuestra experiencia estibadora

Quiénes somos

Más de 30 años de experiencia estibadora

Nuestra empresa, Estiba y desestiba del Noroeste nace en 1990, en la cual desarrollamos nuestra actividad de manipulación de mercancías congeladas desde el buque hasta la planta de clasificación realizando distintos procesos de forma integral hasta la salida de la mercancía congelada al cliente, nuestro know-how del producto y de su tratamiento.
Nuestro equipo cuenta con una dilatada experiencia en el servicio integral de puesta a disposición de la mercancía al cliente, adaptándose a los cambios y por supuesto, con un gran conocimiento del producto.
Contamos con maquinaria especializada para el desarrollo de la actividad y además trabajamos con los mejores proveedores de servicios.
Con el paso de los años, nos hemos especializado en distintos servicios relacionados con el transporte de mercancía congelada entre los que destacan la desestiba integral de buques pesqueros, mercantes y pesquero de túnidos, clasificación y glaseado de mercancía, descarga y carga de contenedores y camiones en cajas y, por último, otros servicios anexos al buque o instalaciones frigoríficas.
En Estinorte, queremos hacer llegar al cliente los productos, aunque sean congelados, de la manera más fresca posible y con la mayor calidad posible. Nos preocupamos en ofrecer calidad a nuestros clientes.

Nuestra forma de ser

Misión

Nuestra misión se basa en ser percibidos como un referente en la cadena de valor del producto.

Visión

Nuestra visión se basa en generar valor en todas las partes interesadas y mantener un clima de trabajo para alcanzar las metas

Valores

Los valores de nuestra empresa se sustentan en:

  • Compromiso
  • Calidad
  • Personas

El epicentro de la empresa: Nuestros clientes

Desde el comienzo de nuestra historia, nuestros clientes siempre han sido el epicentro de nuestra empresa. Por ellos funcionamos de una manera eficiente, rápida y con calidad, para poder ofrecerles los mejores productos del mercado. Nuestra actividad la llevamos a cabo, desde hace años, en las instalaciones frigoríficas de la Ría de Vigo y del Puerto de Marín, en la cual ofrecemos el máximo rendimiento para que nuestros clientes estén satisfechos.

Servicios de calidad para nuestros clientes